AyudameMac.com | Ayuda y Soporte Mac en Español - Foro
Septiembre 10, 2010, 12:49:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Inicia el Foro de AyudameMac.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No sé qué le pasa a mi cuenta de MSN en mi Mac  (Leído 62 veces)
Nowe
Newbie
*

Ver Perfil
« : Julio 01, 2010, 06:57:55 »

Les cuento lo que pasa:

Hace unos días me conecto a MSN y veo que tengo todos los contactos en No admitido. Cuando pico en ellos no me sale la opción de volver a admitirlos sino la de inadmitirlos (raro). Por si fuese poco, cada vez que me conecto me sale la invitación de que alguien me ha agregado, y lo raro es que me agregan cada vez que me conecto TODAS las personas que ya tengo en mi lista.

He probado a borrar completamente MSN del sistema y reinstalarlo, pero no funciona. He probado a borrar un contacto inadmitiéndolo y agregarlo de nuevo, entonces sí me sale la opción de volver a admitir, pero aunque la pico el contacto sigue inadmitido. Cuando abro una ventana para hablar me sale la opción de admitirlo de nuevo, pero por más que le pincho no va.

Mis otras cuentas de MSN no tienen este fallo, aunque sí alguno que otro. Conectándome desde otro ordenador, ya sea Mac o PC no tengo ese fallo con esta cuenta que estoy detallando, SÓLO me pasa desde este ordenador con esa cuenta.

¿Saben qué puede ser y cómo solucionarlo?
sabalito619
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 01, 2010, 06:16:12 »

Ya intentaste con otros programas alternativos al msn tales como ichat o adium???

Nowe
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 01, 2010, 10:22:53 »

Ni sabía que existían. ¿Pero qué tienen que ver?
sabalito619
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 02, 2010, 04:20:16 »

Pues muchas veces es por errores de sincronización con el servidor, también a mi me a pasado y como te digo intenta probar algunos de estos programas para ver como funcionan.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: